Nuestros servicios

Te ofrecemos todo el apoyo académico que necesitas!

Una tesis tiene varias etapas

En asesoriatesisdoctoral, te ayudamos en todo el proceso académico

Podemos ayudarte parcial o completamente. Desde seleccionar un tema para ti, construir tu anteproyecto, propuesta, hasta tu tesis de principio a fin. Cotiza lo que necesites: propuesta, proyecto de tesis(anteproyecto), tesis, artículo, monografía, ensayos,  actividades académicas, entre otras actividades

Tema

Seleccionar el tema de tu tesis parece una tarea sencilla, pero realmente es el punto de partida y puede significar alcanzar con facilidad los objetivos o no cumplir con ellos. Nosotros te ayudamos a elegir el tema apropiado para ti.

Proyecto de tesis(Anteproyecto)

El anteproyecto se trata de una propuesta inicial, de una tentativa o perfil de lo que será el proceso de ejecución de la tesis. Una construcción adecuada de anteproyecto es el inicio correcto de cara a la universidad en el cumplimiento de los requisitos académicos.

Tesis de grado

Contamos con un equipo de expertos en todas las áreas académicas. Acompañamos un proceso de tesis parcial o total a nivel de grado, especialización, maestría y doctorado. Cualquiera que sea la necesidad académica será desarrollada con la más alta calidad investigativa y profundización.

Artículos

Apoyamos procesos de redacción de artículos, tanto a nivel académico como empresarial. Contamos con redactores en todas las áreas para acompañar temáticas desde marketing, medicina, ingeniería(sistemás mecatrónica, mecánica), derecho, gerencia hasta economía.

Ensayos

Algunas universidades optan por respaldar la experiencia y capacidades del estudiante a través de la construcción de un ensayo profundo, conciso y dinámico que evidencia toda la trayectoria académica y habilidades para resumirlo a través de dicho ensayo.

Monografía

Se trata de una tesis más corta, que tiene suficiente peso académico y profundidad para resaltar el conocimiento del estudiante a través de su trayectoria académica. En este proceso tenemos asesores especializados en diferentes áreas capaces de resumir en menos páginas la calidad académica necesaria para alcanzar los objetivos

Puedes continuar con tu vida

Nuestros usuarios delegan su responsabilidad en nuestra empresa, puesto que contamos con suficientes asesores que cubren las necesidades académicas de manera eficiente, ágil y oportuna. Nuestros usuarios tienen múltiples actividades en su día a día: laborales, familiares, académicas, entre otras. Para ello nuestro equipo puede brindar todo el apoyo académico necesario para dar cumplimiento a sus actividades universitarias.

Equipo 24/7

Equipo de expertos

Tenemos un equipo de expertos académicos en áreas como: medicina, administración, derecho, ingenierías, economía, contabilidad, estadística, salud y medio ambiente, educación, gerencia, entre otras opciones. Nuestro equipo de asesores cuenta con servicio 24/7 para dar cumplimiento en tiempos cortos de entrega..

100% garantías

Nuestras garantías nos respaldan

Más de 15 años de trayectoria académica, contando con asesores de alta calidad educativa, reconocimiento y compromiso, hacen de nuestra empresa una alternativa competitiva, adecuada y eficiente para tus necesidades académicas.

Que preguntas tienen nuestros usuarios

Tenemos las respuestas para ti

Si, de acuerdo al área contratada seleccionamos temas de aprobación. Igualmente,  si el usuario se siente mejor abordando un tema de preferencia podemos darle continuidad a dicha temática.

Si, para tranquilidad de nuestros usuarios, pasamos el avance que tienen desarrollado a través de un software antiplagio y de ser aprobado, se tendrá en cuenta dentro de la tesis, si se evidencia plagio, se reestructurará y se dará continuidad.

Si, en diferentes áreas académicas: administración de empresas, gerencia de proyectos, economía, ingenierías(petroleos, sistemas, programación, electrónica, mecatrónica, etc), contabilidad, educación, teología, medicina y salud en general.

Nuestra empresa cuenta con la verificación en la red de todos los filtros de seguridad, compromiso, responsabilidad y cumplimiento. De igual forma somos una página de modo seguro como plataforma académica.

A la fecha hemos aprobado más de 3173 tesis, monografías, artículos, ensayos, entre otros.

Incluimos todas las correcciones pertinentes dentro del  proceso académico.

Nuestro equipo de asesores acompaña todo el proceso académico desde el principio hasta el final, incluyendo correcciones y avances.

Tenemos asesores expertos en distintas áreas académicas, para cumplir con desarrollos 100% libres de plagio y consecuentes con las exigencias de las diferentes instituciones.

Te apoyamos académicamente

Tu solo tienes que contactarnos y contarnos tus necesidades académicas, nosotros te brindaremos la solución adecuada y en tiempos cortos de entrega, según tu necesidad personal.