NOSOTROS

Cada tesis debe ser desarrollada por consultores expertos en cada área del conocimiento, no puede ser una improvisación del proceso, sino todo lo contrario, un desarrollo de alta calidad investigativa y profundización académica.

Nuestro equipo humano

Contamos con consultores doctorados en diversas áreas: economía, administración, educación, psicología, medicina, salud, ingenierías, derecho, arquitectura, entre otras. Nuestro equipo cuenta con un alto nivel de desempeño, competencias y trayectoria académica y laboral.

El perfil adecuado de un consultor asegura la calidad de los procesos académicos, el conocimiento profundo meteorológico y trayectoria educativa, permiten un proceso dinámico y constructivo, en la obtención de resultados. 

Tesis doctorales aprobadas
Tesis en tiempo record
Artículos investigativos

Educación

Asesores expertos en educación: Tecnologías de la educación, gerencia educativa, todas las áreas educativas, entre otras.

Negocios internacionales

 Especialistas doctorados en comercio exterior, negocios internacionales, finanzas corporativas, etc. 

Economía, contabilidad, finanzas

Consultores expertos en economía, finanzas públicas, gestión financiera, contabilidad, econometría, entre otras áreas.

Derecho

Consultores especializados en derecho, política internacional, doctorados en todas las ramas del derecho.

Medicina y salud

Asesores expertos en medicina, enfermería, psicología, áreas de la salud, salud pública, entre otros.

Ingenierías

Consultores doctorados especializados en ingeniería en todas los campos: ing. sistemas, ing. macarrónica, ing, industrial, entre otras.

Un equipo competente y comprometido

asesoriatesisdoctoral.com cuenta con un equipo humano competente, responsable, comprometido, profesional, confiable y altamente competitivo.

Nuestros clientes dicen

"Necesitaba ayuda en mi desarrollo de tesis para neurología, así que encontré este extraordinario servicio. Excelentes profesionales, calidad impecable y servicio excepcional. ¡Los recomiendo!
Andrés Suárez
Medicina(neurología)
Me gusto mucho el apoyo de Asesoría Tesis Doctoral. Realmente no podía sola, así que los contrate y recibí una tesis libre de plagio, de gran calidad, acompañamiento en todas las correcciones. ¡Gracias!
María Carolina Esteban
Doctorado en Pedagogía
Excelente servicio. Responden de manera consecuente con lo que ofrece en sus servicios. Recibí una tesis de alta calidad académica. excelente redacción, sin plagio y original. ¡Gracias por su apoyo!
Juan Manuel Ávila
Maestría en ciencias políticas

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS